David Pizarro: Todavía queda un poco para lograr la recuperación definitiva
El jugador no podrá debutar por el cuadro "caturro" este fin de semana.
El jugador David Pizarro aún no consigue el alta médica por un desgarro y un microdesgarro en el cuádriceps de su pierna derecha, que le impiden debutar por Santiago Wanderers en el Torneo de Apertura.
Al respecto, el volante señaló que "todavía queda un poco para lograr la recuperación definitiva. No tengo el alta para jugar porque no estoy en un cien por ciento".
En declaraciones reproducidas por El Mercurio de Valparaíso el ex centrocampista de Fiorentina apuntó a que "esto es una terrible coincidencia para mí", tomando en cuenta que es el mismo músculo que se desgarró hace 17 años, cuando jugó su última temporada en los "caturros".
Además, Pizarro sostuvo que "no había tenido una lesión tan larga desde el 2001, cuando me fracturé el quinto metatarsiano del pie izquierdo".
"Estoy muy amargado por esta situación, me siento bajoneado porque realmente quiero jugar. Vine para disputar la Copa Sudamericana y no pude, ahora pasa esto", agregó el porteño.
"Lo siento también por la gente, y de verdad les digo que no veo la hora de jugar, sobre todo porque siento que podría aportar en cancha, pero lamentablemente me arriesgaría a estar en un partido y después perderme otros seis", cerró.
Santiago Wanderers abrirá la quinta fecha del Torneo de Apertura este viernes a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio "Elías Figueroa", ante Huachipato.