David Beckham rechazó pedir disculpas a hinchas de LA Galaxy
El mediocampista dijo que fueron irrespetuosos los dichos de los fanáticos.
El astro inglés David Beckham dijo no estar dispuesto a pedir perdón por el enfrentamiento que mantuvo el pasado domingo con los aficionados de Los Angeles Galaxy que lo abuchearon, ni retractarse por haberlos ido a confrontar después que lo estaban abucheando.
"No es ningún fallo de mi parte, al contrario, son otras personas las que tienen que cambiar", declaró Beckham la noche del jueves. "No se trata de que tenga que pasar página porque no estaba entre los que me abuchearon", agregó.
Continua el divorcio de Beckham con la hinchada del Galaxy. |
Beckham se enfrentó con los aficionados agrupados en la barra "Riot Squad" y provocó que uno de ellos, a los que "incitó" para que bajase de las gradas, según el astro inglés para darle la mano, fuera detenido por la policía.
Las acciones se dieron cuando Beckham se dirigía a los vestuarios al concluir la primera parte del partido amistoso que el Galaxy disputó frente a AC Milán, el equipo con el que jugó la pasada liga en Italia y que le impidió llegar antes a la MLS.
"Naturalmente, que no me gusta que mi hijo viese todo lo que sucedió y las cosas que me ponían en las pancartas y se dijeron en el campo", explicó Beckham. "Que todo eso llegase de un grupo de aficionados organizados, pienso que era irrespetuoso hacia mi persona", señaló.