David Beckham evoluciona de su lesión y espera regresar antes de lo previsto
El volante se lesionó en marzo cuando jugaba en AC Milan.
Los médicos pronosticaron su retorno para octubre, pero el volante pretende volver el 11 de septiembre.
El volante inglés David Beckham, que figura en los registros del equipo estadounidense Los Angeles Galaxy dijo en declaraciones al sitio oficial del club que pretende retornar a la acción futbolística antes de lo pronosticado por los médicos.
"La fecha original de los doctores era el 1 de octubre, pero yo siempre dije que quería estar listo antes. Mantendré los dedos cruzados y espero poder jugar una parte del partido aquí ante Columbus. Estaré en la banca, pero espero poder entrar por unos 15 o 20 minutos; eso es lo que estoy viendo", expresó el jugador.
Beckham sufrió la ruptura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo el 14 de marzo pasado cuando jugaba con los colores de AC Milan de Italia, tienda a la que fue cedido en préstamo por la institución norteamericana.
Los facultativos trazaron el regreso del futbolista para el primero de octubre, pero el centrocampista desea adelantarla para el 11 de septiembre en el cotejo que sostendrá su actual equipo frente a Columbus Crew por la 24° fecha de la Major League Soccer (MLS).
El futbolista se encuentra entrenando normalmente junto a sus compañeros desde el 11 de agosto, frente a lo cual señaló sentirse cada vez mejor, pese a admitir que su físico "está como de pretemporada".