David Beckham confía en jugar el duelo entre Inglaterra y España
El mediocampista de Real Madrid, convaleciente de una lesión costal, manifestó su deseo de actuar en el duelo amistoso entre ambas selecciones, el que se jugará el próximo 17 de noviembre.
El mediocampista de Real Madrid, David Beckham, inactivo desde hace un mes por una lesión en dos costillas, confía en reaparecer el próximo 14 de noviembre en la liga española contra Albacete y jugar tres días más tarde con su selección un amistoso frente a España, en la capital hispana.
El capitán de la selección inglesa declaró este viernes a la cadena británica BBC que está ansioso por volver a jugar.
"Es una lesión que en principio era para dos semanas y ha pasado casi un mes. Esto es frustrante", dijo.
Beckham sufrió una pequeña fractura en la séptima y octava costillas durante el partido de clasificación para el Mundial de Alemania que Inglaterra ganó a Gales por 2-0, en el Estadio Old Trafford de Manchester el pasado 9 de octubre.
"La fractura en las costillas me ha impedido ir al gimnasio, no he podido caminar ni correr. Hace dos días me sentía bien e intenté correr un poco, pero después casi no me he podido ni mover. Lo que más deseo es volver a jugar pero sé que debo tener paciencia", agregó el jugador de Real Madrid. (EFE)