Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Beckham se declaró "molesto" por no estar en la selección inglesa

El volante de Real Madrid, ex capitán de la escuadra británica durante el Mundial de Alemania, reiteró su decepción por no ser considerado por el técnico Steve McClaren.

Llévatelo:

El mediocampista de Real Madrid David Beckham se manifestó sorprendido y molesto por la decisión de Steve McClaren de excluirlo de la selección inglesa, en la que fue el capitán inamovible durante los últimos seis años.

 

"Steve McClaren me dijo que no contaba conmigo. Un poco antes, me había llamado para preguntarme por mi tobillo, por lo que yo pensé que todo iba bien", indicó el mediocampista, quien agregó que luego el técnico "me dijo que iba a prescindir de algunos jugadores, y que yo era uno de esos descartes".

 

El ex capitán de la selección inglesa no ocultó su sorpresa, y reconoció en declaraciones a la radio de la BBC que cuando colgó el teléfono, se sintió "molesto y decepcionado" con el estratega.

 

"Esa decisión me sorprendió muchísimo. Jugar con Inglaterra significa mucho para mí", señaló Beckham, aunque aseguró que respeta la decisión de su técnico.

 

McClaren dejó a Beckham fuera de la convocatoria con Inglaterra por primera vez en un amistoso contra Grecia disputado el pasado 16 de agosto. Un mes antes, coincidiendo con la eliminación del Mundial de Alemania, el jugador madridista había renunciado a continuar como capitán de la escuadra británica.

 

Beckham señaló que la decisión de entregar el brazalete la tenía tomada desde antes de la cita germana, pero que prefirió mantener el secreto: "Hacía seis meses, antes del Mundial, que había decidido dejar de ser capitán, y fue muy duro tomar esa determinación", aseguró.

 

El volante no pierde la esperanza de volver a lucir la camiseta de su país, "porque no me he retirado del fútbol internacional y porque quiero seguir jugando", y se mostró optimista respecto del futuro de la escuadra dirigida por Steve McClaren.

 

"Los jóvenes se están adaptando muy bien. Estoy seguro de que Steve será un buen seleccionador, por lo que creo que Inglaterra tiene un gran futuro por delante", concluyó. (EFE)