Luis Marcoleta fue cesado como técnico de Curicó Unido
El despido del DT se debió a los malos resultados del cuadro "tortero".
El equipo curicano no gana desde el 25 de julio, instancia donde derrotaron como visita a Deportes Antofagasta.
Luis Marcoleta fue despedido este martes como entrenador de Curicó Unido, tras los malos resultados del equipo "tortero" en las últimas fechas del torneo de Primera B.
Pese a encontrarse a un punto de alcanzar la clasificación a la liguilla en que se disputará el ascenso a Primera División, el vicepresidente del club, Juan Pablo Cárdenas, confirmó que se le solicitó la renuncia al adiestrador por sentirse disconformes con los últimos resultados conseguidos en las últimas semanas, siendo la reciente caída ante Municipal Iquique lo que motivó la decisión de la dirigencia.
Junto con la salida de Luis Marcoleta, se confirmó además el alejamiento del presidente de la comisión de fútbol de la institución curicana, Cristián Ramos, quien decidió dar un paso al costado tras tomarse la determinación de no continuar con los servicios del técnico.
Marcoleta llegó a Curicó a principios de 2008, logrando el ascenso a Primera División. Ese mismo año, volvió a Primera B, donde en la actualidad marchan terceros en la Zona Norte con 32 unidades.