Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Gerente técnico de Curicó: A varios jugadores le entró agua a sus hogares

El plantel no ha entrenado de manera óptima de cara a su próximo compromiso.

Gerente técnico de Curicó: A varios jugadores le entró agua a sus hogares
Llévatelo:

Carlos Bechtholdt, gerente técnico de Curicó Unido, detalló los problemas que ha dejado el frente de mal tiempo en el plantel maulino y explicó que todo ello es argumento para suspender el partido de este fin de semana ante O'Higgins, por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

"Desde que estoy en Curicó jamás vi algo así. Es una ciudad preparada para la lluvia, pero las arterias principales están anegadas, se dificultan los traslados. Hubo evacuaciones y a varios jugadores les pasó lo mismo, porque el agua entró a sus hogares: Ronald de la Fuente, Zavala, Cerda, Matías Ormazábal", contó el exfutbolista a El Mercurio.

"Empezamos la semana entrenando en el gimnasio y después nos tuvimos que ir a la casa, porque era imposible practicar en las canchas. Este martes el agua no bajó y decidimos suspender. Lo más probable es que mañana (hoy) siga. Pensando en el partido con O'Higgins, no están las condiciones normales para jugar. Es un motivo de fuerza mayor", añadió.

Explicó que desde Quilín se está analizando la situación: "Hablamos, están monitoreando el tema, nos estamos intercambiando información. Pero en virtud de los que estamos viviendo está muy complicado jugar. Los organismos provinciales y comunales están dedicados a atender a la gente, porque hay gente que la está pasando muy mal, que lo ha perdido todo. En este escenario es imposible jugar, porque psicológicamente afecta a todos. Hay un ambiente, un clima de tristeza y desolación acá", expresó.