Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Alcalde de Curicó: Debemos erradicar la violencia del fútbol y de toda la sociedad

El Ministerio Público ya está trabajando en torno a las denuncias.

Alcalde de Curicó: Debemos erradicar la violencia del fútbol y de toda la sociedad
Llévatelo:

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz, tuvo palabras para los ataques que sufrió el plantel de Curicó Unido en su regreso a la ciudad luego de igualar sin goles ante Colo Colo, y aseguró que estas situaciones no deben empañar la buena campaña del equipo, así como estableció que se deben erradicar este tipo de hechos.

"Queremos resaltar el trabajo conjunto desde la delegación provincial junto con el club, con carabineros y nosotros desde el municipio estamos apoyando en todo. Estas situaciones no hay que normalizarlas, la violencia hay que erradicarla de todas las actividades deportivas y de la vida diaria, por lo que estamos respaldando con mucha fuerza todas las iniciativas", explicó.

"Como alcalde estamos trabajando junto al club en la querella, porque la señal debe ser categórica", añadió

"Curicó está viviendo un momento especial y no puede ser empeñada por nada", complementó.

En tanto, el coronel de Carabineros, Oscar Muñoz, contó que "hay un trabajo investigativo a cargo del Ministerio Público. Las personas están identificadas y en este caso las querellas resultan necesarias".

"Por lo que ahora resta definir la responsabilidad de cada uno", añadió.

Mientras que Patricio Romero, presidente del club, expresó que "una celebración se transformó en un proceo de violencia. El club repudia y como institución le informamos a la comunidad que se presentó una denuncia".