Facebook planea un "reality show" sobre Cristiano Ronaldo
El astro de Real Madrid y Portugal, en la órbita de Juventus, es el deportista con más seguidores en la red social.
Facebook se encuentra en negociaciones para lanzar un "reality show" en torno al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, informó este jueves el medio especializado Variety.
Si las conversaciones llegan a buen puerto, Facebook emitirá este programa de telerrealidad en su plataforma de video Facebook Watch.
Por su parte, el jugador de Real Madrid, quien es una de las estrellas más populares y conocidas del fútbol a nivel mundial, se embolsará 10 millones de dólares por los 13 episodios de este proyecto.
Matador Content y Religion of Sports, compañía cofundada por la estrella del fútbol americano Tom Brady, están detrás de la producción de este programa.
Las primeras informaciones sostienen que el "reality show" sobre Ronaldo seguirá el modelo de "Tom vs. Time", que se estrenó en enero en Facebook Watch y que retrataba el día a día de Brady.
Las fuentes que cita Variety difieren sobre el estado actual de las negociaciones: una de ellas aseguró que el acuerdo está cerca de firmarse mientras que otra apuntó que las conversaciones se encuentran todavía en una fase muy inicial.
Con más de 120 millones de seguidores de su perfil oficial, Ronaldo es el deportista más popular en Facebook.
El futbolista y la red social fundada por Mark Zuckerberg ya han hecho negocios juntos con anterioridad, puesto que en mayo se conoció que Ronaldo producirá una serie sobre fútbol para Facebook Watch.
Ronaldo participó en el Mundial de Rusia 2018 como estrella de Portugal, selección que fue eliminada por la de Uruguay en octavos de final, y recientemente ha sido noticia en la prensa por los rumores que aseguran que puede abandonar Real Madrid para fichar por Juventus de Turín.