Cristiano Ronaldo rechazó astronómica oferta en pleno conflicto con Manchester United
El goleador rechazó 2.300.000 de dólares a la semana.
Luego de confirmarse su continuidad en Manchester United, en Portugal revelaron la astronómica oferta que el delantero Cristiano Ronaldo rechazó desde el fútbol saudí.
Pese a que buscaba su salida a otro club europeo y aún sin ser considerado como titular por el técnico neerlandés Erik ten Hag, el goleador rechazó la propuesta de Al-Hilal.
Según informó CNN de Portugal, el elenco saudí puso sobre la mesa algo más de 242 millones de dólares para contratar sus servicios.
"Nos gustaría ver a un jugador como Cristiano Ronaldo jugando en nuestra Liga", había manifestado Yasser Al-Misehal, presidente de la Liga de Arabia Saudita, a The Athletic en un anticipo de la movida que finalmente no resultó.
"Estoy convencido de que sería un fichaje muy caro, pero ha habido otros jugadores que han dejado la Premier para venir a nuestro país", fue la esperanzadora frase del directivo.
Se trataba de un ofrecimiento de 2.300.000 dólares por semana, cuando en la actualidad percibe 300.000, no obstante, emigrar a una liga como la saudí hubiera significado disminuir en su competitividad con el Mundial de Qatar, el último en su carrera, a apenas dos meses de distancia. Y optó por no innovar.