Cristiano Ronaldo espera que sobrecarga muscular no le impida jugar por Portugal
El ariete de Real Madrid reconoció que padece una dolencia.
"Estoy en cuerpo y alma con mi selección", aseguró.
El delantero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, admitió este lunes que padece una sobrecarga muscular, dolencia que espera no le impida poder jugar por la selección portuguesa ante Ecuador, el 6 de febrero.
"Estoy en cuerpo y alma con mi selección. Es un orgullo representar a Portugal y esté o no al cien por cien el miércoles, voy a dar mi contribución", aseguró el ariete en rueda de prensa.
El ariete, que se incorporó esta tarde a la convocatoria de la selección lusa en Guimaraes, explicó que se reunirá con el cuerpo médico y con el técnico, Paulo Bento, para analizar su condición física.
Asimismo, negó cualquier hipótesis de jugar sin dar su máximo, pensando en el duelo crucial que enfrentá la próxima semana su elenco y Manchester United, por la Liga de Campeones.
Por último, se refirió a la anécdota que se produjo en su llegada al hotel de concentración, cuando un aficionado gritó "Messi, Messi", en referencia a la estrella argentina del Barcelona.
"Es una situación por la que paso en todos los lugares del mundo y tengo que estar preparado para lidiar con ello. No le tengo que dar valor a este tipo de comentarios, más allá de que ya estoy habituado", remató.