Maximiliano Falcón: Entramos dormidos, la línea de tres nos costó mucho
El defensa de Colo Colo lamentó la eliminación en la Copa Sudamericana.
El uruguayo Maximiliano Falcón, defensa de Colo Colo, lamentó la eliminación en la Copa Sudamericana tras caer goleado por 5-1 ante América-MG y sostuvo que entraron "dormidos" al partido, y comentó que les costó jugar con una línea de tres zagueros.
"Sabíamos que sería un partido así, que irían a buscar el resultado. Entramos dormidos, esa es la verdad, nos llegaron por todos lados, no pudimos marcar en el área, no tapamos el centro, la línea de tres nos costó mucho, creo que pasó por ahí. Si entrábamos con línea de cuatro y repetíamos lo que hicimos allá (Santiago), capaz que cambiaba", declaró en la transmisión oficial.
"Eso fue la clave, en el primer tiempo nos metieron tres goles, y después en el segundo tiempo salimos a buscar el resultado, dejamos espacios y llegaron los otros goles. No estuvimos firmes desde el inicio", agregó.
Finalmente, apuntó que "solo queda Campeonato y la Copa Chile. El primer objetivo es el Campeonato, aunque competir en una copa internacional es algo bueno, no se pudo, nos vamos tristes, hay que pasar página y dar lo mejor en el campeonato chileno".