Junior Fernandes fue presentado como el nuevo refuerzo de Universidad de Chile
"Estoy llegando a un club grande, del cual soy hincha", dijo el ex Palestino.
Es el segundo jugador contratado para la próxima temporada, tras el portero Paulo Garcés.
El delantero Junior Fernandes fue presentado este lunes como el nuevo refuerzo de Universidad de Chile de cara a la temporada 2012, año donde el club azul tendrá importantes desafíos tanto a nivel nacional como internacional.
El ex jugador de Palestino, quien firmó un contrato por dos años, reconoció estar contento por su llegada a un equipo grande.
"Me tiene muy contento la llegada a Universidad de Chile, el mejor equipo que tiene este campeonato. Vengo a aportar con lo mío. Creo que hice las cosas bien durante el año y espero seguir haciéndolo bien acá. Daré lo mejor de mí para que este equipo consiga los mejores resultados", comentó.
"Este paso que estoy dando es demasiado para mí. Estoy llegando a un equipo demasiado grande y me pone doblemente feliz, ya que soy hincha de este club, así que ahora debo dejar todo por esta camiseta", agregó.
El jugador formado en Club Deportivo Mejillones y Cobreloa señaló que en la U tiene la ventaja de alcanzar un buen nivel y adaptación gracias al conocimiento que tiene con algunos jugadores.
"Llegué a un club donde tengo varios conocidos y eso ha hecho más fácil mi integración al grupo. Hemos conversado harto. Me han dicho como funciona el equipo, el club y sólo me resta adaptarme lo más rápido posible para estar a disposición del técnico", comentó.
Fernandes, además, dijo que el estilo de juego que tiene el equipo laico le favorece a su estilo de juego.
"El funcionamiento del equipo me favorece harto, ya que sale a atacar demasiado", indicó.
Amigo de Alexis Sánchez, Fernandes dijo que el jugador de FC Barcelona debe estar contento por esta situación.
"No he hablado con él, pero creo que debe estar feliz. El sueño de él es jugar en la U, pero yo lo cumplí primero", dijo.
Fernandes es el segundo jugador contratado para la próxima temporada, tras el portero Paulo Garcés.