En Boca Juniors apuntan a Wilmar Roldán por darle "todo regalado a Cruzeiro"
El Xeneize quedó fuera de la Coa Sudamercana.
Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Sudamericana por penales a manos de Cruzeiro en Brasil, luego de perder por 2-1 en los 90 minutos.
El árbitro de este compromiso fue un conocido nuestro, el colombiano Wilmar Roldán, quien es recordado en Chile por perjudicar a la selección en su duelo ante Canadá por la Copa América.
En este compromiso no pasó desapercibido, dado que expulsó antes de los 30 segundos de juego el peruano Luis Advíncula por una plancha a un rival, pero lo que más reclaman en Boca es el córner que pitó en los 21 minutos de juego, que terminó en el segundo gol rival.
Las críticas de Boca Juniors a Wilmar Roldán en la Sudamericana
Uno que salió a cuestionar a Roldán fue el experimentado arquero del Xeneize Sergio "Chiquito" Romero, quien alegó que el juez cobró siempre con predilección para los brasileños.
"Le dije a Roldán que la pelota afuera era muy clara, que se había ido afuera, el línea espera y espera. Fueron raras algunas decisiones, el primer tiempo estaba bastante inclinada la cancha. Fue todo muy regalado para Cruzeiro", señaló.
Sobre la roja a Advíncula no reclamó, pero sí le dio apoyo al jugador: "¿Qué le podemos reclamar? Si siempre dio todo por el escudo".