Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportivo Táchira hizo historia en Brasil y eliminó a Santos en la Copa Sudamericana

El equipo venezolano se impuso en los penales y avanzó a cuartos de final.

Deportivo Táchira hizo historia en Brasil y eliminó a Santos en la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Deportivo Táchira hizo historia este miércoles en Brasil al igualar 1-1 con Santos y ganar por 4-2 los penales para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los venezolanos, contra todo pronóstico, resistieron al igual que en el duelo de ida y batallaron contra la ofensiva de los locales en Vila Belmiro para lograr una histórica clasificación.

Sorpresivamente, Táchira puso en aprietos a Santos en el primer tiempo, con la apertura de la cuenta a los 27 minutos de Anthony Uribe (27').

Al final de la primera parte, todo se complicó para los brasileños, ya que Rodrigo Fernández fue expulsado por una dura falta y dejó con 10 a Santos, que necesitaba remontar.

En el complemento, Santos se volcó en ofensiva y logró igualar 1-1, con el tanto de Marcos Leonardo (69'), pero no pudo romper después la paridad, forzando el partido a la definición a penales.

Desde los 12 pasos, el héroe fue el arquero Cristopher Varela, quien atajó dos penales ante Santos en Vila Belmiro.

En la próxima ronda, Táchira enfrentará al ganador de la llave entre Independiente del Valle y Lanús.