Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Jugador de San Lorenzo cuestionó la cercanía entre árbitro chileno y Eduardo Vargas

Gastón Campi expresó su malestar tras la eliminación de su equipo ante Atlético Mineiro, club dónde milita el delantero nacional.

Foto: IMAGO IMAGES Jugador de San Lorenzo cuestionó la cercanía entre árbitro chileno y Eduardo Vargas

No solo Colo Colo fue protagonista en la jornada de martes de los octavos de final de Copa Libertadores, ya que en otro duelo de la fase de la competencia, San Lorenzo se enfrentó ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte, partido que tuvo como protagonistas al juez chileno Felipe González y al delantero Eduardo Vargas, quien vio acción en el segundo tiempo en el cuadro brasileño.

Tras empatar 1-1 en Buenos Aires, Atlético-MG se terminó imponiendo por la mínima en Brasil y así estructuró un marcador global de 2-1 para acceder a los cuartos de final del torneo, en una ronda en la que jugará contra Fluminense (que eliminó al Gremio de Alexander Aravena).

La cercanía del árbitro y Eduardo Vargas no gustó en San Lorenzo

La actuación del principal no gustó en el Ciclón y así lo manifestó uno de sus futbolistas, Gastón Campi, quien explotó en las declaraciones postpartido. "La verdad que el árbitro estuvo todo el partido hablando con Vargas, capaz que van a comer juntos ahora. La verdad es una vergüenza, dijo que dio 10 minutos y no se jugaron ni cinco", partió diciendo.

"Es un papelón, estuvo parado porque abrieron la manga esta para hacer tiempo. Un equipo que gasta 50 millones por año haciendo tiempo contra nosotros que nos venimos rompiendo el alma. La verdad que estoy orgulloso de mis compañeros. La verdad es que estoy re caliente con el árbitro, jugaba para ellos", añadió el futbolista argentino.