Hincha de Boca fue detenido en Brasil por vergonzosos gestos racistas en duelo con Corinthians
El fanático arriesga cárcel y una fuerte multa económica.
Hincha de Boca Juniors fue detenido en Brasil por vergonzosos gestos racistas en el duelo contra Corinthians, que ganaron los paulistas por 2-0 en el marco de la Copa Libertadores.
El fanático fue sacado de la tribuna del estadio del mismo nombre del club por la policía y se le asignaron los cargos de injuriia racial, por lo que arriesga de uno a tres años de cárcel y/o una fuerte multa económica, según informó la prensa brasileña.
De todas formas, no fue el único fanático que incurrió en esta falta y habrá que esperar si las autoridades identifican a los demás sujetos y le aplican sanciones ejemplificadoras.
Foi esse gesto que motivou a detenção do torcedor do Boca Juniors. O argentino está detido na Arena e deve ser remanejado a outra delegacia. Ele pode ser enquadrado nos crimes de racismo ou injúria racial #trarenacor pic.twitter.com/gEBDWtK7ef
— Bruno Cassucci (@brunocassucci) April 27, 2022
Acusado de racismo, torcedor do Boca Juniors foi detido pela polícia no jogo contra o Corinthians https://t.co/N13GLnBh5l pic.twitter.com/GcPSzVmENO
— ge (@geglobo) April 27, 2022