Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Conmebol le pone un obstáculo a River Plate a horas del partido con Colo Colo en Argentina

El elenco Millonario recibe a los albos en los cuartos de final de Copa Libertadores.

Foto: Imago Conmebol le pone un obstáculo a River Plate a horas del partido con Colo Colo en Argentina

Solo restan horas para que se lleve a cabo este martes la revancha entre River Plate y Colo Colo por los cuartos de final de Copa Libertadores, encuentro para el que la Conmebol puso un llamativo obstáculo al elenco argentino. 

El elenco Millonario recibe a los albos en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires, pero previo al compromiso se conoció de una restrictiva medida para los hinchas locales de parte del organismo rector del fútbol sudamericano. 

En detalle, la medida es entorno a algunos elementos de animación que pretendía desplegar en su estadio la hinchada del conjunto de la Banda Sangre, lo cual se dio a conocer en redes sociales.

Conmebol le prohibió tres lienzos a River Plate

A través de la red social X, anteriormente Twitter, el periodista Renzo Pantich detalló que Conmebol prohibió a River Plate el despliegue de tres de sus banderines más característicos para el cruce con Colo Colo de esta noche. 

Los lienzos en cuestión son el que tiene la hinchada con varios de los ídolos de distintas épocas del club y que suele colocarse en la tribuna de San Martín Alta, además de otro que es una gigantografía de la camiseta de River en el sector Sivori Alta, pero que posee el logo de una marca que es ajena a los patrocinadores del torneo de la Copa Libertadores. 

Por último y quizás la más polémica, es un lienzo que posee la zona geográfica de las Islas Malvinas pero inserta en una bandera argentina. De acuerdo a lo detallado por Pantich, aquello se considera violencia política para Conmebol.