Atlético Mineiro quedó eliminado en semifinales de la Copa Libertadores pese a golazo de Eduardo Vargas a Palmeiras
El equipo del delantero chileno se despidió del torneo tras el gol de visita del "Verdao".
Atlético Mineiro empató 1-1 ante Palmeiras este martes por la semifinal vuelta de Copa Libertadores jugada en el Estadio Mineirao y quedó eliminado del torneo, pese a un golazo de Eduardo Vargas en el segundo tiempo.
En la primera mitad, ninguno de los dos equipos se hizo daño y Hulk tuvo una clara ocasión a los 14', luego de juntarse con Eduardo Vargas.
El "Verdao", con Benjamín Kuscevic en el banco de suplentes, tuvo a los 25' un aviso con Joaquín Piquerez, quien probó con un remate que pasó desviado.
En el complemento, los locales se pusieron en ventaja a los 55' con gol de Vargas, quien se desmarcó de gran manera y con un buen cabezazo puso el 1-0.
Tras esa anotación, Palmeiras se comenzó a aproximar con Rony como principal agente de ataque y encontró el empate a los 68' tras una aparición de Dudu, quien definió muy cerca del arco tras un error de Mineiro en defensa.
En los últimos minutos el equipo de "Turboman" buscó fórmulas para encontrar el gol del triunfo, pero la visita cuidó el empate 1-1 hasta el final.
Con este resultado, Palmeiras avanzó a la final por el gol de visita y chocará ante el vencedor de la llave entre Flamengo de Mauricio Isla y Barcelona de Guayaquil.