Rusia entrenó ante miles de espectadores a días de su estreno en la Confederaciones
Los locales debutan el sábado ante Nueva Zelanda en San Petersburgo.
La selección de Rusia entrenó este miércoles ante miles de espectadores en el Estadio de CSKA Moscú, en la capital de ese país, de cara a su estreno en la Copa Confederaciones, que será el sábado.
Los anfitriones disfrutaron de la presencia de un amplio número de hinchas en el recinto del conjunto del Ejército Rojo bajo las órdenes del DT, Stanislav Cherchesov, con el fin de sentir el apoyo de sus hinchas en la previa al campeonato.
De acuerdo al sitio oficial de la Federación de Fútbol Rusa, el ambiente permitió a los jugadores sentirse como en un partido oficial.
El jugador Aleksandr Golovin declaró que en el equipo están "muy agradecidos a todos los que vinieron hoy, es bueno", mientras Ruslan Kambolov dijo que "el apoyo de la afición nos ayudará en la Copa Confederaciones".
Rusia debutará el sábado ante Nueva Zelanda en el Estadio Krestovskij de San Petersburgo, a las 11:00 horas (14:00 GMT), en el partido que marcará el inicio de la Copa Confederaciones, donde Chile jugará el domingo ante Camerún (14:00 horas, 18:00 GMT)