Neozelandés de origen chileno: Terminamos frustrados, no sé qué pasó
Marco Rojas, jugador de los "All Whites", comentó la caída junto a su selección en el inicio de la Copa Confederaciones
Marco Rojas, al centro, milita en Melbourne Victory de la liga australiana.
Con un manejo perfecto del español, el seleccionado neocelandés Marco Rojas no escondió su pesar y aseguró sentir frustración luego de que su equipo cayera por 2-0 frente a Rusia en el arranque de la Copa Confederaciones.
"Terminamos con frustración. Empezamos mal creo, ellos tuvieron dos, tres, cuatro chances muy buenas, y para nosotros creo que es difícil de explicar. No sé qué pasó, nos demoramos un poquito para entrar al partido y cuando estás jugando aquí en un torneo FIFA, eso es difícil, no puedes hacer eso", compartió Rojas, apodado el "Messi Kiwi", en Al Aire Libre en Cooperativa.
Con padre chileno, que abandonó el territorio nacional en la década de los 70', el mediocampista de 25 años comparte doble nacionalidad, pero decidió defender la camiseta de los "All Whites", con quienes levantó la Copa de las Naciones de la OFC en 2016.
Por ello, relata, "para nosotros es un torneo grande, creo que la última instancia así fue el 2010 en el Mundial, entonces al venir aquí y perder el partido 2-0...en este momento tengo mucha frustración", concluyó.
En la cita, los rusos llegaron a marcar un 70 por ciento de posesión y un ritmo que abrumó a los oceánicos, quienes volverán a tener una chance ante México el 21 de junio en la segunda fecha del Grupo A, zona que también comparten con Alemania.