Salas se molestó por ausencia de Valdivia en la primera práctica de Colo Colo, según matutino
Medio nacional aseguró que el "Comandante" terminará con las concesiones y ventajas para algunos jugadores del equipo.
Mario Salas sufrió su primera molestia como técnico de Colo Colo. Según informó El Mercurio, al nuevo entrenador de los albos no le gustó la ausencia del volante el miércoles 2 de enero, en la práctica donde el "comandante" tuvo su primer encuentro con el plantel.
De acuerdo a la información, Salas se enteró ese mismo día que Valdivia, quien celebró el Año Nuevo en Estados Unidos, no iba a llegar al entrenamiento. "Movió la cabeza de lado a lado, en señal de negación y frunció el seño", dice el matutino.
Valdivia retornó este jueves, en compañía del gerente deportivo Marcelo Espina, y los dirigentes sostienen que "al 'Mago' no le queda otra que amoldarse a lo que busca Salas".
Además, señalaron que Valdivia tenía, con Héctor Tapia, "ciertas concesiones técnicas que no caían bien en el equipo y tampoco a la dirigencia".
Fue por ese tipo de situaciones que Salas fue contratado para dirigir al cacique, porque no gusta dar ventajas y los exige a todos de la misma forma.
Colo Colo arrancará este domingo su pretemporada en Argentina y su primer amistoso, a puertas cerradas, será el 16 de enero ante Platense.