Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Patricio Rubio: La bestia negra de Colo Colo

El delantero de Ñublense le ha marcado al Cacique en defendiendo a cuatro equipos diferentes.

Foto: Photosport Patricio Rubio: La bestia negra de Colo Colo

La última vez que se enfrentaron Colo Colo y Ñublense fue en la primera rueda del Campeonato Nacional. Los albos viajaron hasta Chillán con un equipo alternativo y cayeron por 3-0.

En ese encuentro, los goles los anotaron Gabriel Graciani, Bernardo Cerezo y Patricio Rubio. Este último con esa anotación, marcó un gran registro goleador contra el Cacique.

Patricio Rubio: La bestia negra de Colo Colo

El delantero de 35 años, que es formado en Macul, pero reconocido hincha de la Universidad de Chile, le anotó su noveno gol a Colo Colo en ese partido en Chillán.

De hecho, el Pato Rubio le ha marcado a los albos vistiendo cuatro camisetas distintas: las de Everton, Unión Española, Universidad de Concepción y Ñublense.

Con la camiseta de la Furia Roja le anotó un gol al Popular en 2012 y 2013, con la camiseta de Everton le anotó 5 tantos entre 2017 y 2018; en el Campanil le marcó un gol el 2019 y la diana con Ñublense de este año en la primera rueda del torneo. 

Imagen foto_00000002

El día que Patricio Rubio le anotó 4 goles a Colo Colo

En el torneo de 2018, Pato Rubio vestía la camiseta de Everton de Viña del Mar. El 2 de septiembre de ese año, los Oro y Cielo recibieron a Colo Colo y el delantero tuvo una tarde de ensueño.

El exjugador de la Universidad de Chile le anotó cuatro goles en el triunfo de su equipo por 4-2. El 1-0 lo marcó a los 15', el 2-0 a los 23', el 3-0 fue cuando se jugaban los 37' y el 4-0 definitivo a los 75'. Los descuentos del Cacique fueron de Esteban Paredes a los 40' y a los 83 minutos.