Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Mark González: Pablo Guede no es una buena persona, es rencoroso y envidioso

El ex jugador de Colo Colo criticó duramente al entrenador del "Cacique".

Aseguró que podían llegar a los golpes, pero que no lo hicieron por respeto al club.

Foto: Photosport Mark González: Pablo Guede no es una buena persona, es rencoroso y envidioso

El futbolista nacional Mark González, ex jugador de Colo Colo, criticó duramente este miércoles a Pablo Guede, DT del "Cacique", asegurando que el argentino no es una buena persona, que es rencoroso, envidioso y bipolar.

En diálogo con Fox Sports Chile, el jugador comentó que "Guede poco más me suplicaba para que me fuera a sus equipos. Llegué a Colo Colo y me dieron la espalda, nunca me lesioné".

"De un día para otro Guede ya ni me saludaba, es un mal educado. No es una buena persona. Es rencoroso, envidioso y muy orgulloso. Además es bipolar", complementó el jugador.

Luego manifestó que "con ciertas actitudes, Guede fue un cabrón. De repente podía llegar contento o callado, pero eso era con todo el grupo. Mi tema personal fue de un día para otro, fue una cosa de que un día me saludaba y luego no lo hizo nunca más. Me daba risa, es increíble y no sé que tiene contra mi".

"Yo era el punto negro del plantel, para él. Puedes entender la relación de uno más chico con un más veterano, pero aquí no hay comparación. Lo mío fue algo muy notorio, muy drástico el cambio que tuvo. Al principio convesarabamos, me tiraba la talla, nos saludabamos", agregó.

El jugador fue más allá y aseguró que "nos topábamos de frente y no nos podíamos ver. Pudimos llegar a los golpes, pero no lo hicimos por respeto al club".

"Muchas veces hablé el tema con compañeros"

El formado en Universidad Católica expresó que "muchas veces hablé el tema con compañeros, buscando una respuesta a esto. Nadie entendía el motivo o la razón de su reacción. Al final tratábamos de sacar conclusiones pero nunca llegamos a una respuesta concreta".

También reveló que "nunca tuve relación con la dirigencia (de Blanco y Negro), pero (Aníbal) Mosa y Guede son dos personas que están aliadas. Guede hace todo y creo que, con todo el respeto que merece Colo Colo como club grande, mientras él esté ahí seguirán pasando cosas raras".

Profundizó que "todas las decisiones pasan por Guede. ¿Si Mosa está 'pintado'? Sí. Guede siempre fue el dueño de la situación".

"No es mal entrenador, pero le es muy difícil llevar un equipo"

A pesar de sus duras críticas, el futbolista apuntó que el trasandino "no es mal entrenador, pero es una persona que, con las características que tiene, le es muy difícil llevar un equipo".

"Guede me llevó a Colo Colo y si yo llevo a alguien, lo banco, es lo mínimo. Di lo máximo de mis capacidades, como en todos los clubes que estuve, y hay pruebas de los entrenamientos. Siempre fui el que más distancia hacía y el que más esfuerzo realizaba", complementó.

En cuanto a su futuro, declaró estar "tranquilo. Después de todo lo que pasé, estoy disfrutando de mi familia. Quiero jugar fuera de Chile, no estoy interesado en competir acá. Es algo personal, por sanidad mental. En Chile somos muy chaqueteros. Hay muchas noticias que se inventan, la misma gente ve siempre lo malo y hoy no tengo que demostrarle nada a nadie".