Marcelo Espina se sintió incómodo al ser vinculado a la banca de Colo Colo
El ex volante y capitán del equipo albo se mostró sorprendido por los rumores que lo mencionan como el eventual reemplazante de Ricardo Dabrowski.
Marcelo Espina, el ex capitán de Colo Colo, no se sintió cómodo con los rumores que indican que él será el nuevo entrenador del cuadro popular en reemplazo de Ricardo Dabrowski, quien será cesado por la administración del club.
"Me sorprende todo lo que se está comentando. Me incomoda la situación. Ricardo (Dabrowski) hace unos días hizo una declaración en un periódico diciendo que a mí me incomodaban estas cosas y es totalmente cierto. Lo que dijo él es lo que hemos conversado. Me cuesta hablar de Colo Colo, ir a Colo Colo, por el respeto que le tengo a él (Dabrowski) y al club", explicó.
El ex volante, que se despidió el fútbol el 13 de noviembre de 2003, sabe que él siempre ha estado dentro de las opciones que baraja la administración alba, pero sostuvo que su incomodidad se debe a que ahora no es el momento indicado para pensar en la dirección técnica.
"Que yo sea una posible opción ahora o más adelante, no me sorprende. En otra ocasión dije que no era el momento, porque quería descansar y estar con mi familia. Sé que soy uno de los candidatos, pero no estoy apurado para que se produzca", recalcó.
"Yo ya no soy parte del club. En todo este tiempo yo fui sólo una vez a ver al equipo contra Temuco. Al Monumental fui una sola vez y fue el día de mi despedida. Me incomoda que me relacionen con Colo colo, no porque me relacionen directamente, sino que por Ricardo (Dabrowski) y porque no quiero que nada se malinterprete". (Cooperativa.cl)