Marcelo Espina presentó su renuncia al cargo de director deportivo de Colo Colo
El ex futbolista envió un correo electrónico a los miembros del directorio.
El mal momento de Colo Colo ya comenzó a provocar las primeras salidas del club. El director deportivo del club Marcelo Espina presentó su renuncia al cargo que ostentaba debido al agrio presente del Cacique, último en el Campeonato Nacional 2020.
El ex volante mandó un correo electrónico a los directivos de Blanco y Negro para informar sobre su decisión de dejar su puesto en el club.
Según supimos en Al Aire Libre en Cooperativa, Espina aduce a una falta de tranquilidad para realizar su trabajo y escasez de confianza para seguir desarrollándose como el director deportivo.
Espina llegó en julio de 2018 a Colo Colo para asumir como el máximo responsable del fútbol en el Cacique, pero su gestión se vio afectada por el mal rendimiento del equipo en cancha.
Asimismo, se le responsabiliza por la llegada de refuerzos de escaso rendimiento en el club, como Javier Parreguez, Juan Carlos Gaete, Gabriel Costa, Ronald de la Fuente y Nicolás Blandi.
Marcelo Espina presentó la renuncia como director deportivo de Blanco y Negro. Argumentando que ya no cuenta con la tranquilidad y confianza para seguir en su cargo. Colo Colo profundiza su crisis. @Cooperativa @alairelibrecl #CooperativaEnCasa
— Rodrigo Gomez Flores (@rodrigogomezf) December 12, 2020