Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Marcelo Espina analizará si se "despide" ante U. Católica

Debido a la suspención del duelo entre Colo Colo y la UC, luego de la pugna entre la Intendencia y la ANFP, el capitán albo pensará junto a su familia si dice adiós a las canchas oficialmente en el duelo por la Presudamericana.

Llévatelo:

Cansado por la dilación del partido entre Colo Colo y Universidad Católica -que le serviría como despedida oficial de las canchas-, el mediocampista argentino Marcelo Espina indicó que está analizando remitir su adiós al fútbol en el homenaje en el que se enfrentarán los albos y Platense a fines de agosto.

 

"Era mi último partido oficial (el de Colo Colo y la UC), pero bueno... creo que los dirigentes han tomado una buena decisión. Sabía que las probabilidades que no se jugara eran bastantes. Me preguntaron cuál era mi opinión y dije que era la misma que el club adoptara", dijo Espina.

 

"Las probabilidades son muchas, casi en un cien por ciento. Lo voy a pensar un poco este fin de semana con mi familia, pero es casi seguro que el próximo partido sea el de la despedida a fines de agosto", agregó.

 

El ex seleccionado albiceleste indicó que el duelo entre Colo Colo y Platense, su club de origen en Argentina, ya está pactada.

 

"La de agosto se hace, salvo que se declare de 'alto riesgo'", dijo.

 

Consultado por la decisión de la Intendencia de la Región Metropolitana de catalogar de "alto riesgo" el duelo entre albos y cruzados, Espina repudió la medida.

 

"Me parece una ridiculez, pero no se puede hacer nada", indicó.