Lucas Barrios no seguirá en Colo Colo
El futbolista dejará la tienda "alba" donde estuvo solo un semestre.
En su nuevo periplo en el club marcó sólo 4 goles.

El delantero paraguayo Lucas Barrios no seguirá en Colo Colo. Luego de un regreso al club en el que no logró cumplir con las expectativas, el ex Borussia Dortmund deja la institución tras sólo disputar un semestre.
La noticia fue confirmada por el gerente deportivo del club, Marcelo Espina, en conferencia de prensa. "Lucas Barrios no sigue... Sabemos lo que representa como futbolista para el club y por eso vino algunos meses atrás, él contará por qué decidió no seguir".
El mundialista en Sudáfrica 2010 con Paraguay no logró replicar lo realizado entre 2008 y 2009 donde dejó un grato recuerdo en los hinchas, ganándose el rótulo de ídolo para muchos de ellos.
En el último semestre en que Colo Colo no logró mostrar nunca un buen rendimiento, Barrios anotó sólo cuatro goles.
La salida del atacante se suma a la de Gonzalo Fierro que este lunes confirmó a Al Aire Libre en Cooperativa que no continuará en la institución.
Llega Lucas Barrios al Estadio Monumental en los próximos minutos junto a Marcelo Espina anunciarían su desvinculación @Cooperativa @alairelibrecl #NuevaCooperativa pic.twitter.com/GEe9EU3LZq
— Rodrigo Gomez Flores (@rodrigogomezf) December 3, 2018
