Los primeros cortados de Aníbal Mosa en Colo Colo
El presidente de la concesionaria comenzó la poda en el Monumental.
Este lunes Blanco y Negro tuvo directorio extraordinario y el presidente Aníbal Mosa, anunció varios cambios. A pesar de que advirtió que no tocaría cargos deportivos, se dio a conocer que el jefe del Fútbol Joven de Colo Colo, Ariel Paolorossi, renunció a su cargo por no tener relación con el empresario sirio.
En información publicada por La Tercera, trascendió que Hugo González tomará el cargo de forma interina, hasta que llegue quien reemplace al argentino. Otra de las determinaciones relacionadas con el fútbol joven, es que se paralizarán las obras de remodelación de las dependencias de la cantera alba, proyecto que lideró Alfredo Stöhwing y que ya había inaugurado una de sus etapas.
Ver esta publicación en Instagram
Los cortados de Aníbal Mosa en su tercer periodo en Blanco y Negro
Además de la salida de Ariel Paolorossi, el citado medio confirmó que el gerente de operaciones, Rodrigo Herrera, tampoco continuará en el cargo que tuvo desde mediados del 2022 y que llegó de la mano del ex presidente de la concesionaria, Alfredo Stöhwing.
La última salida que se anunció en el directorio fue la de Claudio Gómez, quien estaba trabajando en el proyecto de remodelación del estadio Monumental hace un año. Aníbal Mosa decidió removerlo y poner en su lugar a Harold Mayne-Nicholls.
Ver esta publicación en Instagram
El deseo de Aníbal Mosa con la llegada de Mayne-Nicholls
El empresario puertomontino aseguró que hoy se juntaría con el actual director ejecutivo de Santiago 2023 y que "la idea es que en los próximos 30 días entregue un plan de trabajo".
"Me gustaría tener un estadio para 60 mil personas. Colo Colo llena los estadios siempre, pero va a depender de la parte económica", declaró Mosa tras anunciar el regreso de el periodista a trabajar en Blanco y Negro.