Levy sobre la Garra Blanca: Desde hace un mes que las relaciones ya no existen
El todavía presidente de Blanco y Negro señaló que presentarán ante la justicia la denuncia correspondiente.
Repudió las amenazas de los barristas sobre algunos jugadores del plantel albo.
El presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, sacó la voz este sábado para repudiar el accionar de algunos miembros de la "Garra Blanca", quienes han amenazado a algunos jugadores de Colo Colo por su mal rendimiento alcanzado durante la actual temporada.
El principal accionista albo señaló que este lunes presentarán las denuncias correspondientes para que se tomen las acciones legales que correspondan.
"Queremos manifestar nuestro rechazo más absoluto a la violencia siempre. Rechazamos y repudiamos todos los actos que se han producido contra algunos de nuestros jugadores", indicó el dirigente en la previa del compromiso ante Unión Española.
"Este lunes, cuando tengamos mayores antecedentes sobre la materia, tomaremos todas las acciones legales que corresponden", agregó.
Levy, además, comentó que la dirigencia alba desde hace un mes ya no tiene relación con la Garra Blanca.
"Cuando asumí como presidente lo primero que hice fue transparentar esta relación con la Garra Blanca. Desde hace un mes que las relaciones ya no existen. Ellos han tomado un camino distinto al que nosotros consideramos", apuntó.
El dirigente, además, señaló que todo este espiral de amenazas es financiada por agentes externos al club.
"Estamos en plena coordinación con todas las autoridades. Hemos sentido el apoyo absoluto. Esto nace tras el partido ante La Serena, cuando se generó una manifestación no espontánea, financiada desde fuera de lo que es Colo Colo y eso ha ido escalando a través de funas y persecuciones que nosotros no estamos dispuestos a aceptar", declaró.