Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

¿Le robaron a Colo Colo? Aseguran que el gol de River debió ser revisado por el VAR

A horas del encuentro jugado en Buenos Aires, hay un jugada que todavía da vuelta entre los cibernautas.

Foto: Colo Colo ¿Le robaron a Colo Colo? Aseguran que el gol de River debió ser revisado por el VAR

Colo Colo quedó eliminado de la Copa Libertadores tras el triunfo por la cuenta mínima de River Plate en Buenos Aires. Si bien el Cacique se plantó de igual a igual ante el equipo Millonario, no le alcanzó para quedarse con la llave.

Sin embargo, al revisar las imágenes del gol de Facundo Colidio, hay una particular acción que, al menos, el VAR tendría que haber revisado en favor de los albos.

¿Le robaron a Colo Colo? La jugada previa al gol que tuvo que ser revisada

Varios usuarios de redes sociales comenzaron a viralizar una imagen que pasó totalmente desapercibida durante el partido e incluso en la transmisión televisiva.

En el tiro libre desde donde nace el gol de River Plate, la pelota que iba hacia el sector donde estaba Germán Pezzella y que fue cabeceada por Emiliano Amor, es la jugada polémica.

Puesto que al momento del cabezazo del seleccionado sirio, Pezzella le pegó un codazo a Mauricio Isla, quien continuó jugando, pero evidentemente era una acción que ameritaba la revisión del VAR.

La gran polémica del partido que nadie reclamó

La imagen del codazo que ha sido comentada ampliamente en redes sociales, en el momento no fue reclamada ni por el propio agredido ni tampoco por sus compañeros.

Seguramente ninguno se percató de la situación, pues reglamentariamente era una falta que podía terminar con la anulación del gol de River Plate.