Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

La mitad de River Plate se fue encima de Arturo Vidal tras el final del duelo con Colo Colo

El volante del Cacique defendió sus críticas en la cancha ante sus rivales.

Foto: IMAGO La mitad de River Plate se fue encima de Arturo Vidal tras el final del duelo con Colo Colo

La derrota de Colo Colo ante River Plate en Buenos Aires caló hondo en los jugadores del Cacique, pero más aún en Arturo Vidal, quien guapeó con medio plantel argentino tras la eliminación de Copa Libertadores.

El mediocampista albo persiguió a Germán Pezzella quien le enrostró haber sido campeón dle mundo, lo que enfureció al King, pero no fue el único cruce que tuvo en la cancha.

Imagen foto_00000019

Vidal no se quedó ante la turba de River Plate en Argentina

Al momento de sonar el pitazo final, la banca de River corrió liderada por Marcos Acuña, con quien Vidal tuvo un encontrón en dos ocasiones en la ida y en otras dos en la vuelta.

Luego lo siguió Franco Mastantuono, que a pesar de su juventu antes las cerca de 86 mil personas que llegaron, expresó junto a Nacho Fernández que estaban en su casa.

Sin embargo, el volante chileno no se quedó ante la turba que mezclaba camisetas blancas y chaquetas rojas, hasta que llegaría Emiliano Amor y Esteban Pavez a hacer frente de los empujones que recibió, mientras Almirón y Gallardo miraban de lejos el final de sus pupilos en la cancha.

El recado que dejó Vidal tras retirarse de la cancha de River en Copa Libertadores

Y antes de entrar a la manga del túnel del recinto deportivo, Arturo Vidal se despidió con gestos y recados a los hinchas que lo abuchearon, en una muestra más de su personalidad en todas las canchas del mundo.