Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Jugó apenas dos minutos: El olvidado paso de Paulo Díaz por Colo Colo

El defensor llegó desde Palestino y su paso fue absolutamente intrascendente.

Foto: Colo Colo Jugó apenas dos minutos: El olvidado paso de Paulo Díaz por Colo Colo

En mayo de 2015, Colo Colo comenzaba su etapa de fichajes con un joven defensor que prometía: Paulo Díaz llegaba al Monumental desde Palestino y tras una última gran temporada en el cuadro árabe, José Luis Sierra lo quiso en su equipo.

El formado en La Cisterna había debutado en 2013, y ya en enero del 2015 había jugado su primer partido por la selección chileno. Sin embargo, el paso de Díaz por la tienda alba fue lejos de ser un buen recuerdo en la carrera del actual jugador de River Plate.

El olvidado paso de Paulo Díaz por Colo Colo 

Paulo Díaz nunca se pudo convertir en una alternativa para José Luis Sierra. En el torneo Nacional tiene un pobre desempeño con apenas un par de minutos jugados en un Superclásico ante la Universidad de Chile el 31 de octubre de 2015.

El defensor reemplazó a Emiliano Vecchio y sólo disputó dos minutos del tiempo reglamentario en el partido que Colo Colo ganó 2-0. En Copa Chile disputó 4 partidos con un total de 360 minutos.

Imagen foto_00000002

Las lesiones y los apenas 7 meses de Paulo Díaz en Colo Colo

Desde su oficialización como refuerzo de Colo Colo hasta su salida a San Lorenzo de Almagro, Paulo Díaz estuvo apenas 7 meses en Macul. Además, el jugador sufrió un esguince lateral en la rodilla donde estuvo cerca de un mes fuera de las canchas, y en septiembre de 2015 volvió a lesionarse.

En ese entonces el zaguero albo aseguró que "tuve un desgarro y un esguince en el tobillo. Se me enganchó el pie en el pasto durante el entrenamiento. Debo tomarlo con calma y esperar que va a pasar", dijo en ADN Radio. "El ímpetu y las ganas me llevaron a esta situación, con las ganas que uno tiene de mostrarse y estar a disposición del cuerpo técnico", sentenció.

Imagen foto_00000003