Jorge Almirón y Colo Colo piensan en chilenos como fichajes
El Cacique tiene varios puestos para reforzar aunque le quedan sólo dos cupos de extranjeros
La contratación de Claudio Aquino, primer fichaje de Colo Colo para la temporada 2025 llenó de ilusiones a los hinchas del Cacique al ser un futbolista de peso que acaba de ser elegido el mejor del torneo argentino. Aunque el reglamento exige comenzar a pensar bien en los siguientes jugadores, debido a que sólo quedan dos cupos de extranjeros.
Dadas las prioridades del entrenador Jorge Almirón, queda por reforzar la plantilla con el arquero, un zaguero izquierdo, un alero y un atacante, a los que se podrían sumar otros jugadores en llegar al Monumental David Arellano para completar el equipo.
Ver esta publicación en Instagram
Colo Colo y Almirón buscan chilenos
La posición de defensor los Albos esperan subsanarla con un futbolista nacional, y allí fue cuando Nicolás Díaz emergió como la primera alternativa, pero todo se ha estancado, por lo que emergió como fuerte opción Sebastián Vegas, dado que el polifucional jugador, que puede actuar de lateral izquierdo o de central, no está entre los fundamentales del Monterrey de Martín Demichelis.
La posibilidad que manejan en el elenco Popular es un préstamo con opción de compra por el futbolista que ha sido parte de varios procesos de la Selección chilena, y en caso de no prosperar surge otra opción, Nicolás Ramírez que milita en el Barcelona de Guayaquil, dado que el reglamento de seis extranjeros, con un tope de cinco en el terreno de juego obliga a buscar fórmulas entre los chilenos.
Ver esta publicación en Instagram