Jordhy Thompson volvió a entrenar en Colo Colo luego que se suspendiera su juicio por violencia de género
El jugador de 18 años solo hace dos días aceptó una salida alternativa en la formalización.
El joven jugador Jordhy Thompson, quien hace un par de días fue formalizado en un juicio de violencia de genéro contra su expareja, volvió este jueves a las prácticas con el primer equipo de Colo Colo en el Estadio Monumental.
Según informó DaleAlbo, el futbolista de 18 años sorprendió con su presencia en "la ruca" y entrenó bajó las órdenes del técnico Gustavo Quinteros.
De acuerdo al citado medio, Thompson está trabajando con psiquiatra y el informe era clave para su reintegro al plantel.
En la audiencia ante el Ministerio Público el martes, Thompson aceptó una salida alternativa para suspender condicionalmente el juicio por un año, cumpliendo una serie de requisitos.
Thompson quedó con prohibición de acercarse a Camila Sepúlveda y a Isidora García, y también requiere someterse a evaluación y tratamiento para control de impulso y cualquier otro tipo de necesidades en acto de violencia intrafamiliar.
Si cumple con esto durante un año, se termina la causa y no es condenado. Si comete otro delito, se deja sin efecto la suspensión condicional, y tendrá que enfrentar el juicio normalmente y se realizarán otras audiencias.