Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Gustavo Canales es carta para reforzar a Colo Colo, según matutino

Braian Rodríguez y Marcos Pol también interesan en Macul.

Además, se intentaría el fichaje de un arquero, dos defensas y un mediocampista.

Foto: Archivo Gustavo Canales es carta para reforzar a Colo Colo, según matutino

Gustavo Canales es carta para reforzar la delantera de Colo Colo.

Llévatelo:

Colo Colo se prepara para la próxima temporada, y uno de los nombres que toma fuerza para llegar al Estadio Monumental es el delantero de Unión Española Gustavo Canales según informó La Tarcera.

Un portero, dos defensas, un mediocampista de contención y un delantero serían las incorporaciones que pretende sumar Blanco y Negro para reforzar el plantel de cara al Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana.

Según el matutino, Canales estaría en una lista junto a Braian Rodríguez (Huachipato) y Marcos Sebastián Pol (Cobreloa), además del ya conocido interés por repatriar a Estaban Paredes.

En tanto, para el arco los nombres que se barajan son: Paulo Garcés (U. de Chile), Alejandro Sánchez (Audax Italiano) y Luis Marín (O'Higgins).

Claudio Muñoz (Huachipato), Misael Dávila (Iquique), Julio Barroso (O'Higgins), Nicolás Crovetto (Huachipato), Cristián Suárez (Cobreloa) y Hans Martínez (U. Católica), serían los nombres que postulan a reforzar la zaga.

En la contención toma fuerza el nombre de Lorenzo Reyes, aunque el cuadro albo intentaría retener a Fernando de la Fuente, opción que se complica por el alto precio impuesto por O'Higgins, club dueño del pase.