Gabriel Mendoza: Se acabó el crédito que Quinteros tenía
El campeón de la Libertadores criticó la labor del técnico en la estrepitosa caída alba en Copa Sudamericana.
El exdefensor de Colo Colo Gabriel Mendoza criticó con dureza lo realizado por el elenco en Copa Sudamericana y aseguró que la dura derrota por 5-1 ante América Minas Gerais acabó con el crédito que tenía el técnico Gustavo Quinteros al mando del cuadro albo.
"Un fiasco, un desastre. No es excusa la línea de tres, porque si se usó es porque se había trabajado, pero nunca se entendieron y a los defensas siempre les ganaron la espalda. Había que cambiar rápidamente en los primeros minutos, cuando nos llevaban tres goles", dijo Mendoza en diálogo con El Mercurio.
"Quinteros culpa a los jugadores y eso no viene al caso. Se jugó un primer tiempo peor que el de un equipo de barrio, el rival lo supo aprovechar y nos pasaron por encima", añadió quien fuera campeón de la Copa Libertadores en 1991.
"Quinteros culpa al equipo, pero tiene que asumir con el tema de los refuerzos, porque no puede decir que no le trajeron lo que quería. Dice que le da vergüenza el equipo, pero antes tiene que reconocer que lo planteó mal tácticamente. Se acabó el crédito que tenía", expresó.
"Queremos algo a nivel internacional y estamos por debajo de lo que se pretende", finalizó.