Fortaleza llegó a Chile y prepara la formación para desafiar a Colo Colo
El cuadro de Fortaleza entrenará este miércoles en La Cisterna definiendo la oncena para visitar a Colo Colo este jueves por Copa Libertadores.

El elenco de Fortaleza de Brasil ya está en Chile y quedó a la espera para su enfrentamiento ante Colo Colo este jueves por la segunda fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores 2025.
El cuadro brasileño llegó a suelo nacional con la misión de sumar puntos en el torneo luego de caer como local en su debut frente a Racing de Avellaneda por 3-0.
Olá, Chile! 👋🦁🇨🇱
— Fortaleza Esporte Clube 🦁 (@FortalezaEC) April 9, 2025
📸 Vinícius Palheta/FEC#FortalezaEC pic.twitter.com/75OoS7rtOw
Fortaleza llegó a Chile con Juan Martín Lucero a la cabeza
Tras un largo viaje desde Brasil el cuadro de Fortaleza llegó a nuestro país con el ex delantero de Colo Colo Juan Martín Lucero encabezando la delegación.
El equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda entrenará este miércoles durante la tarde en el Estadio Municipal de La Cisterna, instancia dónde el DT ratificará la alineación que dispondrá para el partido, ya que debe rearmar el once titular ante la gran cantidad de bajas que tiene para el choque ante los albos.
De todos modos, se espera que la probable alineación sería con João Ricardo; Titi, David Luiz e Benjamin Kuscevic; Diogo Barbosa, Pol Fernández, Emmanuel Martínez, Lucas Sasha, Yago Pikachu, Juan Martín Lucero, Marinho.
¿Cuándo y a qué hora es el partido Colo Colo vs Fortaleza?
- 📅 Fecha: Jueves 10 de abril de 2025
- 🕗 Hora: 20:00 horas de Chile (21:00 en Brasil y Argentina)
- 🏟️ Estadio: Monumental, Santiago