El plan de Colo Colo para jugar cada tres o cuatro días
Los albos están armando una planificación ante la cantidad de partidos hasta octubre.
Después de la clasificación de Colo Colo a los cuartos de final de la Copa Libertadores, los dirigentes y el cuerpo técnico del Cacique comenzaron a trabajar en la gestión de la programación que pueda alivinar el calendario, sobre todo pensando en los encuentros por el torneo continental.
Aníbal Mosa ya adelantó que están haciendo tratativas con la ANFP, Magallanes y la Universidad Católica para cambiar las fechas de esos encuentros, pero además aclaró cuál es el deseo del técnico Jorge Almirón para planificar los encuentros.
Ver esta publicación en Instagram
El plan de Colo Colo para jugar cada tres o cuatro días
El presidente de Blanco y Negro aseguró que "estamos viendo la programación que tenemos de aquí hasta el 13 de octubre, que es cuando nos pondremos al día con todos los partidos pendientes. Y vamos a jugar 13 encuentros más el partido con Ñublense y el de Cobreloa, o sea 15 partidos en total".
"Tenemos un planteamiento para abordarlos. También tuvimos una reunión con la gente de la ANFP y estamos estudiando y afinando la programación, pero tanto la gerencia deportiva como el cuerpo técnico, estamos conformes con lo que estamos planificando", agregó el mandamás de la concesionaria.
Finalmente, Aníbal Mosa insistió en que "es de esperar que en los próximos días podamos tener afinado eso, ya que el cuerpo técnico busca tener entre tres a cuatro días de descanso entre partidos y son muchos encuentros trascendentales, muy importantes y la verdad de las cosas es que por lo menos de parte de la ANFP y Magallanes hemos encontrado una buena disposición. El partido con Católica lo tiene que agendar la ANFP".
Ver esta publicación en Instagram