Daniel Morón: Desde la ANFP entienden que sería una pésima señal dar por terminado el partido
El gerente deportivo de Colo Colo habló sobre los incidentes ocurridos en la Supercopa.
Las reacciones por la suspensión de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato no se hicieron esperar, y tras lo ocurrido fue el gerente deportivo de los albos Daniel Morón el que expresó que espera una decisión contundente de parte de la ANFP por el futuro de lo que restaba jugar del encuentro.
En zona mixta tras lo ocurrido con los desmanes generados por hinchas del "Cacique", Morón manifestó que: "Los hechos de violencia nos los justificamos de ninguna manera, pero tampoco podemos pensar que por estos hechos se debe dejar de jugar al fútbol, sería una pésima señal".
"Desde la ANFP entienden que sería una pésima señal dar por terminado el partido, porque eso significaría que la violencia nos está ganando. Todo los jugadores estaban muy molestos", insistió al ser consultado por si habían recibido información de parte del organismo sobre qué ocurrirá con el partido.
Del mismo modo, el campeón de Copa Libertadores con Colo Colo comentó que: "Es deplorable la situación que hemos vivido, esto no representa a nuestro club, o lo que quiere nuestro club, pero de todas maneras estamos abiertos a que este partido pueda continuar".