Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo no quiere daños en su cancha tras recital de Paul McCartney

Los Albos no quieren repetir los daños a su gramado de los espectáculos anteriores.

Foto: Photosport Colo Colo no quiere daños en su cancha tras recital de Paul McCartney

La cancha del estadio Monumental David Arellano recibirá este viernes 11 de octubre el recital del exintegrante de los Beatles Paul McCartney, que tendrá un recinto repleto y con miles de asistentes sobre el pasto, por lo que Colo Colo no quiere repetir los trastornos  de espectáculos anteriores.

Para el Cacique de todas formas hay margen de tiempo, ya que el próximo partido actuando de local será el 24 de octubre por Copa Chile frente a Magallanes, por lo que habrá un plazo de 13 días para hacer las mejoras necesarias y dejar la cancha lo mejor posible.

Imagen foto_00000017

Colo Colo cuida su cancha por el recital de McCartney

El portal Dale Albo averiguó qué acciones están tomando los Albos para que el césped del estadio Monumental no sea dañado. La primera de ellas fue retirar paños de pasto del sector norte.

Además, para que los trabajadores que están instalando la poderosa estructura del escenario no averíen el césped, se dispuso una zona especial de tránsito, misma que fue cubierta por una carpeta plástica, y este jueves se terminará de instalar las placas de protección sobre las que estarán los asistentes del show.

Otra medida que tomaron en Colo Colo es que los cancheros del club van a estar en contacto y trabajo con los organizadores del evento, que tienen 48 horas para desmontar, y, que apenas termine el recital, de inmediato empezarán a desmontar el escenario.

Imagen foto_00000018