Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Campeón de América comparó a Colo Colo con el Real Madrid

Gabriel Mendoza aseguró que los albos deben ganar en Calama para seguir en carrera por el título.

Foto: Photosport Campeón de América comparó a Colo Colo con el Real Madrid

El triunfo de Colo Colo sobre Ñublense dejó los ánimos por las nubes en el cuadro Popular, ya que se mantienen al acecho del líder, Universidad de Chile.

El Campeonato Nacional ya entró en su fase final y el Cacique está obligado a ganar todos sus partidos para seguir con opciones de quedarse con el título del certamen, eso sí, debe esperar un tropiezo del conjunto azul. 

Gabriel Mendoza señaló que Colo Colo tiene la misma presión del Real Madrid

Este fin de semana Colo Colo tiene un gran desafío que es visitar a Cobreloa en Calama y uno de los que supo jugar ese tipo de partidos fue Gabriel Mendoza, quien señaló que a los albos le espera un clima adverso en la ciudad nortina y que, más allá del buen momento por el que atraviesa el equipo de Jorge Almirón, éstos no deben confiarse ante un rival que necesita los puntos para alejarse de la parte baja de la tabla de posiciones. 

“Siempre Cobreloa va a ser un rival muy difícil por historia, no hay que confiarse. Hay que sacar un buen resultado para seguir ahí a la siga del archirrival que va puntero. No hay que confiarse de ninguna forma porque es un partido muy difícil”, comentó el campeón de Copa Libertadores en diálogo con Redgol.

Mendoza fue más allá y señaló que ni el equipo glorioso que tocó el cielo de América en 1991 pudo ganar en Calama, pero ahora el equipo de Almirón está condicionado a ganar para seguir al acecho del líder. 

Fuimos campeones en el ’91 y nunca ganamos en ese tiempo. Uno, por plantel, puede decir que Real Madrid debe ganar todos los partidos, pero el fútbol no es lógico”, sentenció.