Andrés Scotti adelantó el partido con Cerro: Van a ser 90 minutos muy duros
El capitán de los albos señaló que se juegan la clasificación ante los paraguayos, por lo que no deben cometer errores.
Patricio Jerez quedó descartado para el miércoles producto de una lesión muscular.
El defensa y capitán de Colo Colo Andrés Scotti adelantó que el partido del miércoles ante Cerro Porteño será muy complicado y que deberán jugarlo con la máxima concentración ya que se juegan la clasificación a los octavos de final de Copa Libertadores.
"Los equipos paraguayos son fuertes y va a ser muy difícil. No me cabe la menor duda que será un partido muy duro y en el que tendremos que tener máxima concentración y cometer pocos errores y estar muy atento en todo", comentó.
"No podemos cometer errores ni ellos tampoco. Van a ser 90 minutos duros y va a ser un partido lindo para jugar ya que nos jugamos la clasificación. Dependemos de nosotros", agregó.
El mundialista uruguayo comentó que la idea del técnico Rubén Américo Gallego es salir a ganar el partido, aunque tomando ciertas precauciones.
"Llegamos con buen ánimo. Nuestra idea es salir a ganar el partido, pero si en el minuto 90 estamos empatando no nos vamos a regalar", indicó.
Colo Colo volverá a los entrenamientos este martes pensando en el duelo ante los paraguayos, el que se jugará el miércoles desde las 20:30 horas en el Monumental.
Para este compromiso está descartado Patricio Jerez, quien está aquejado de una lesión muscular.