Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Huerta: Todos sabemos quiénes mandan en la ANFP

El entrenador de Cobresal se mostró a favor del paro del Sifup.

Gustavo Huerta: Todos sabemos quiénes mandan en la ANFP
Llévatelo:

El entrenador de Cobresal, Gustavo Huerta, se mostró a favor del paro del Sifup por la normativa de los seis extranjeros y apuntó a que los que mandan en la ANFP no están en la directiva.

"No soy adicto a los paros, pero en este caso apoyo la determinación del Sifup. Es la única herramienta para defenderse ante una muy mala decisión", apuntó en Las Ultimas Noticias.

"Todos sabemos quiénes mandan en la ANFP y no es nadie de la directiva. Puede que el señor -Pablo- Milad tenga buenas intenciones, pero ni él ni su mesa mandan en el Consejo", apuntó.

Profundizó señalando que "los dueños de los clubes que, en varios casos, son los mismos en dos o tres clubes más. No nos tapemos los ojos".

"Hemos visto a varios de estos personajes cómo traspasn jugadores y entrenadores de un club a otro donde tienen propiedad. Ellos son los que se ponen de acuerdo e imponen sus condiciones y votos cuando van a los consejos. Y sus decisiones tienen que ver con el negocio y no con el bien de la actividad", cerró sobre el particular.

Huerta también indicó que con la presencia de representantes en las propiedades de los clubes, "quedan de manifiesto los intereses por los cuales se toman las decisiones", mientras que contó que un jugador quiso llegar al club y que solo llegaría con un agente en particular, a lo que se negó.