Cobresal pone el pie en el acelerador en el mercado de pases
El elenco Inmortal sigue incorporando nombres para la temporada 2025.
Algunos equipos del fútbol chileno van cocinando sus movidas a fuego lento y, otros como Cobresal, no pretenden perder tiempo en la planificación de la temporada 2025, por lo que le han puesto el pie al acelerador en cuanto a materia de refuerzos respecta.
Con el mercado de pases en marcha desde hace algunos días, el elenco de El Salvador aprovechó para amarrar rápidamente a sus dos primeros refuerzos con miras a enfrentar un nuevo año en el Campeonato Nacional y Copa Chile, además de mejorar la irregular campaña que cerraron hace unas semanas.
El pasado sábado Cobresal dio un cierto golpe al mercado nacional al incorporar al experimentado arquero Jorge Pinos, quien arribó procedente de Mushuc Runa del fútbol ecuatoriano, pero que destaca por haber formado parte del plantel de Independiente del Valle que se proclamó campeón de la Copa Sudamericana en 2019.
Y, este lunes, los Mineros se aseguraron a su segundo fichaje en la presente ventana de pases.
Cobresal se sigue reforzando antes del término del año
Durante la tarde de este lunes, Cobresal hizo el anuncio de la llegada de su segundo refuerzo pensando en el próximo año 2025.
A través de sus redes sociales, el conjunto nortino dio a conocer el fichaje del defensor José Tiznado. "Nuevo defensor legionario. Tenemos el agrado de anunciar la llegada del defensor de 30 años, José Tiznado", publicaron de manera escueta en X e Instagram.
Tiznado arriba a Cobresal procedente de Unión Española, donde en la reciente temporada 2024 jugó 23 partidos por el Campeonato Nacional, con un 69% de minutos jugados. En Copa Chile en tanto, disputó 4 encuentros y se matriculó con 1 gol.
🔥 ¡𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐃𝐄𝐅𝐄𝐍𝐒𝐎𝐑 𝐋𝐄𝐆𝐈𝐎𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎! ⛏️👊🏻
— Club de Deportes Cobresal (@ClubDepCobresal) December 2, 2024
Tenemos el agrado de anunciar la llegada del defensor de 30 años, José Tiznado 💪🏻⚪️🟠.
⚽️ Trayectoria:
⛏️ Fernández Vial.
⛏️ Naval.
⛏️ Deportes Copiapó.
⛏️ Unión Española. pic.twitter.com/KRgmDuKEYX