Marco Antonio Figueroa vive horas complicadas en Cobreloa
El técnico denunció hostigamiento laboral de dos dirigentes, situación por la cual podría dejar la institución.
Al respecto, el estratega tendrá una reunión con el presidente Mario Herrera.
Marco Antonio Figueroa se reunirá con el presiente de Cobreloa a raíz de un supuesto acoso laboral por parte de dos dirigentes.
Este martes Marco Antonio Figueroa y el presidente de Cobreloa, Mario Herrera, sostendrán una reunión clave para dilucidar el futuro del cuerpo técnico, luego que el entrenador presentó una denuncia por hostigamiento laboral por parte de dos dirigentes.
Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, los dirigentes Roberto Robles y Javier Maureira criticaron duramente a través de las redes sociales al estratega naranja, razón por la cual Figueroa presentaría una denuncia en la Inspección del Trabajo por hostigamiento laboral, además de barajar la opción de desvincularse del club.
A esto se agrega un altercado entre el técnico y Roberto Robles en la última salida del club, específicamente a Quillota donde Cobreloa derrotó a Everton, ya que el dirigente quiso subir al bus junto a los jugadores, pero Figueroa se lo prohibió argumentando que "el bus es la extensión del camarín", situación que desencadenó en un intercambio de insultos.
Marco Antonio Figueroa sonó en las últimas horas como posible sucesor de Omar Labruna si se concreta su salida del complicado Colo Colo.