Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Iván Guillauma reveló insultos de Marco Antonio Figueroa en práctica de Cobreloa

El volante uruguayo relató el diálogo con sostuvo con el DT loíno.

El técnico le bajó el perfil al incidente.

El mediocampista uruguayo de Cobreloa Iván Guillauma reveló los insultos que le profirió el entrenador naranja Marco Antonio Figueroa en el áspero diálogo que tuvieron en la práctica del jueves del conjunto nortino, justo antes de enfrentar a Colo Colo este domingo.

En diálogo con el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Mauricio Salazar, el volante "charrúa" entregó su versión de los hechos.

"No sé, el 'profe' escuchó que yo dije que me iba a quedar parado en la práctica, entonces me dijo 'oiga, pesque sus cositas y se va cagando de acá, váyase para su casa, usted no entrena más con nosotros'", señaló.

"Le pregunté si él era muy pesado, si se creía muy choro, me senté en la banca de suplentes y empezó a gritar 'este conchasumadre (sic), qué se cree'", agregó.

 

Más dichos

Guillauma aseguró que la situación fue más allá, porque Figueroa amenazó con golpearlo.

"Esperé que terminara el entrenamiento y le fui a preguntar por qué me había dicho eso, entonces le dijo al 'profe' (Rubén) Vallejos, 'sacámelo le voy a meter un combo en el hocico'. Le dije '¿por qué ladra tanto, si no muerde?' Me dijo que me daba cinco combos de ventaja, que no le duraba un round", narró.

"Me parece que no es manera de tratar a un jugador de fútbol", concluyó el uruguayo.

En tanto, el estratega, que ordenó práctica privada el jueves, no se refirió al problema con Guillauma.

"Sin problemas, tuvimos un entrenamiento sin problemas. Fue un muy buen entrenamiento, así que se cuiden los albos", expresó.