Acosta sigue molesto con dirigentes de Cobreloa por problemas en fichaje de Rodrigo Meléndez
El ex entrenador nacional apuntó sus dardos contra la sociedad anónima del club, ante la urgencia de contar con un líbero.
"Mejor que hagan el equipo los dirigentes y uno se va para la casa", añadió duramente el técnico loíno.
El técnico de Cobreloa Nelson Acosta sigue molesto con la dirigencia de su club por no llegar a un acuerdo por la incorporación de Rodrigo Meléndez, jugador que fue pedido expresamente por el estratego para ser utilizado como líbero, debido a la ausencia de un jugador en ese puesto. El ex seleccionador nacional hizo hincapié en la necesidad de contar con un hombre que ocupe esa plaza.
"No, no estoy contento porque yo les dije: ustedes me traen un líbero mejor que él acá en Chile. Ese es el tema que hay que ver. Si no hay líbero, o sea, no es un capricho", dijo.
"Yo creo, o por lo menos no conozco que haya un líbero que juegue como 'Kalule' (Meléndez)". Ese es el tema que hay que ver. Si no hay líbero, o sea, no es un capricho. Yo creo, o por lo menos no conozco que haya un líbero que juegue mejor que él", aseguró el entrenador charrúa.
Además, el uruguayo volvió a cuestionar la decisión que mantiene entrampado el regreso del ex cacique a la tienda naranja, producto de fuertes divisiones de la dirigencia, con respecto a la reincorporación del mediocampista.
"Creo que están equivocados porque entiendo que 'Kalule' se iba a ir con nosotros cuando yo llegué, pero bueno, Iquique le ofreció más dinero y se fue para allá, entonces no veo que sea algo tan grave. La decisión de ellos (dirigentes) no la comparto y sigo esperando que reaccionen, que recapaciten... ¡y no hay líbero! Entonces, estos son los problemas que a uno lo hacen decir: bueno, mejor que hagan el equipo los directivos y uno se va para la casa", sentenció Acosta.
En cuanto a las incorporaciones que han llegado a reforzar al cuadro de Calama para la temporada 2012, se sumó el ex defensa de Universidad de Concepción Felipe Muñoz, quien se inscribió como el séptimo fichaje de la escuadra naranja. Los otros jugadores incorporados al plantel son Sebastián Villegas, Gerson Martínez, Cristián Milla, Cristián Canío, Felipe Flores y José Acevedo.