Bravo habló sobre un futuro en Colo Colo y abrió la puerta a México: Ya veremos mañana
El guardameta nacional aseguró que su porvenir "dependerá del físico, lo mental".
En la antesala del derbi amistoso de pretemporada que enfrentará Real Betis contra Sevilla en México, el arquero chileno Claudio Bravo se refirió a un hipotético acercamiento para retornar a Colo Colo en las siguientes campañas.
"Siempre he sido abierto a todas las opciones dentro de mi carrera. Voy próximo a cumplir los 41 años y dependerá del físico, lo mental, de la importancia que yo sienta y tenga en el lugar donde me toque estar", dijo a la prensa presente en la práctica "verderona".
"La determinación final va a depender de esos factores y del lugar donde me necesitan y me quieran, me sienta cómodo. Veremos las posibilidades el día de mañana, pero mi presente es el Betis", añadió respecto a un posible futuro en el "Cacique".
El capitán de La Roja además mantuvo abierta una puerta para el fútbol norteamericano: "Conozco la Liga MX, durante mi trayectoria he tenido varios compatriotas que han jugado en México, a muchos les ha ido muy bien, por lo que esta liga me llama mucho la atención".
"Me siento muy vigente aun pese a mi edad, pero ya veremos mañana. La opción siempre está, pero siendo sincero, todo depende de cómo me siente físicamente y de mi cabeza. Me encanta México, su comida y su cultura", finalizó.
Ahora, Bravo se concentra en el amistoso contra sus rivales de ciudad a jugarse en el Estadio Chivas, de Guadalajara, este miércoles 2 de julio a las 23:00 horas de Chile.