Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Midtjylland y Darío Osorio vuelven a nublarse en la liga de Dinamarca

El elenco del chileno perdió el liderato exclusivo de la competición.

Midtjylland y Darío Osorio vuelven a nublarse en la liga de Dinamarca

Una sufrida jornada tuvo el chileno Darío Osorio junto a Midtjylland en la Fecha 12 de la liga de Dinamarca, encadenando una nueva derrota en la competición que les hizo perder el liderato exclusivo. 

La escuadra del volante nacional lamentó una derrota de 3-2 en su visita a Sonderjyske por la Fecha 12 del certamen, lo que generó que Copenhague los alcanzara en la cima de la tabla de posiciones. 

Se trata de la segunda derrota en línea de Midtjylland en el torneo, que ya venía de caer ante Brondby el pasado fin de semana. 

 

Darío Osorio no pudo ayudar a Midtjylland a festejar

Osorio entró en partido desde el inicio del segundo tiempo en reemplazo de Valdemar Byskov, y cuando Midtjylland ya caía por 1-0 ante el gol de Lirim Qamili que abrió el marcador para Sonderjyske, en los 41' del primer tiempo. 

Y de entrada en el complemento el mismo Qamili estiró la diferencia a favor de los locales en los 51', pero los Lobos descontaron a través de Jan Kuchta a los 63'. Sin embargo, Alexander Lyng volvió a marcar el tercero de los dueños de casa, aunque Bech Sorensen en los 85' descontó nuevamente para los de Osorio, pero no alcanzó para al menos llevarse el empate.

De esta manera, Midtjylland se sostiene igualmente en el liderato de la liga danesa con 24 puntos, aunque por debajo de Copenhague, que tiene las mismas unidades pero mejor diferencia de gol.